El cuerpo del Disco & Iguana

El cuerpo del Disco & Iguana

Ver entradas
El cuerpo del Disco & Iguana

El cuerpo del Disco & Iguana

berlin Club. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Berlín Club reabre sus puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de las mejores sesiones Dj y la mejor atención marca de la casa.

Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores desarrollaremos nuestra actividad a un 30% de nuestro aforo, lo que generará que en todo momento te encuentres en un entorno seguro.

Pondremos a tu disposición entradas que van desde dos espectadores hasta mesas de 6 personas para que asistas con quien lo desees manteniendo la distancia de seguridad social sobre otras personas o grupos de personas. Las mesas serán atendidas por camareros quienes llevarán siempre mascarilla. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Una nueva manera de entender las sesiones nos obliga a no permitir que los asistentes puedan bailar en nuestra sala. Será obligatorio el uso de mascarillas hasta que nuestro personal te asigne la zona que corresponda a tu entrada, luego podrás quitártela para disfrutar de tu bebida favorita mientras gozas de la sesión.

En la puerta os tendréis que lavar las manos con nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar nuestra alfombra desinfectante.

La renovación del aire de la sala será permanente para que en todo momento el aire se encuentre en condiciones óptimas.

Los esperamos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/01/2021
El cuerpo del disco
Fue muy divertido, era la primera vez que iba a un “club” desde la pandemia y me lo pasé muy bien. El único pero que pondría es que dejaran bailar en la mesa! El resto, genial!
Egs
18/01/2021

¡Compartir!

Organizado por

berlinClub

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información